Búsqueda por tema: METACONOCIMIENTO
Mostrando 1-20 de 20 resultados, ordenados por
1. Habilidades del siglo XXI : Herramientas de enseñanza para aulas diversas / Karina García. — 1a. ed. 2023
371.3
G 248
2. Metacognición y reflexión : Experiencias metacognitivas en el Nivel Inicial / Rebeca Anijovich... [et al.]. 2015
372.3
M 576
3. La formacion practica de los docentes / Liliana Olga Sanjurjo. 2002
371.13
S 294  
4. Aprender a razonar aprender a pensar / Marcel Giry. — 1a. ed. 2002
371.3
G 514
5. Metacognicion punto de ignicion del lector estrategico / Ana Gil Garcia, Ernestine Riggs, Rosario Cañizales. 2001  
6. CUESTIONES de didáctica de la matemática / Herminda Hernández Fernández. 1998
372.851
C 954  
7. El diagnóstico en el aula : EGB - Polimodal / Elena Luchetti. 1998
371.26
L 878
8. Contenidos procedimentales / Cecilia Bixio. 1997
371.3
B 675
9. Aprender a formar niños lectores y escritores / Gloria Inostroza de Celis. 1997
372.46
I 57 D 248
10. Hacia una enseñanza eficaz / José Bernardo Carrasco. 1997
371.3
C 276
11. La metacognición : consideraciones epistemológicas / Gisela Vélez de Olmos. 1996  
12. Programas para la mejora de la inteligencia : teoría, aplicación y evaluación / Ma. Dolores Prieto Sánchez, Luz Pérez Sánchez. 1996
37.015.3
P 926 S 334
13. Estrategias metacognitivas / Juan Mayor. 1995
37.015.3
M 428
14. Una didáctica de las ciencias / Carol Minnick Santa, Donna E. Alvermann. — 2a. ed. 1994
372.4:5
S 364
15. Enseñar a aprender : introducción a la metacognición / Javier Burón Orejas. 1993
37.015.3
B 968 O 59
16. Estrategias cognitivas en educación especial / Adrian F. Ashman, Robert N.F. Conway. 1990
376
A 847
17. Didáctica y psicología : la cooperación entre dos campos de conocimiento / Claudia Probe, Marcelo I. Dorfsman. ----  
18. El profesor como arquitecto del aprendizaje / Silvia Itkin. ----  
19. La enseñanza estrategica y los aprendizajes significativos / Elisa Spakowsky. ----  
20. Autoevaluacion y coevaluacion / Mirta Bonvecchio de Aruani. ----  

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)